Noticias


viernes, 20 de julio de 2018 El verano ya está aquí: aprovecha las ofertas de Bivestour para trabajadores y trabajadoras de Agrela

El verano ya está aquí, y si aún no has organizado tus próximas vacaciones, recuerda que puedes aprovecharte de la oferta de nuestra empresa asociada, la Agencia de Viajes Bivestour, para trabajadores y trabajadoras de Agrela: un 5% de descuento en paquete vacacional. Puedes ver aquí sus últimas propuestas, como los viajes en grupo organizados en septiembre a Estados Unidos, Brasil o Marruecos.

Échale una ojeada a su web para conocer las últimas ofertas y descárgate aquí el cupón para conseguir ese 5% de descuento.

Además, descuentos en viajes corporativos
Nuestra empresa asociada ofrece también descuentos en viajes corporativos a todas las empresas del colectivo de Agrela. Además de incluir tarifas especiales en vuelos, hoteles y alquiler de vehículos, ofrecen análisis de consumo y desviaciones en la política de viajes de cada empresa y planteamiento de acciones de mejora; reembolso de los servicios no utilizados de manera inmediata; y una línea de atención exclusiva (en un horario continuo, de 09:00 a 20:00 horas), así como una línea de móvil de emergencia, fuera de horario habitual.

Puedes beneficiarte de esta oferta descargando aquí tu cupón, y poniéndote en contacto con Bives Tour.


Enlaces relacionados