Noticias


miércoles, 27 de junio de 2018 Neumáticos Rodex presenta el programa #SondAgrela, con beneficios sociales para los trabajadores y trabajadoras de Agrela

Nuestra empresa asociada ha creado, en colaboración con la Asociación, el programa de beneficios sociales #SondAgrela, destinado a trabajadores y trabajadoras de las empresas de nuestro colectivo.

El programa consiste en bonificar a los empleados/as de las empresas de Agrela con bonos de combustible, canjeables en la estación de servicio Torres Quevedo, por cada gasto que realicen en servicios de taller en sus vehículos particulares. Para ello, deben darse de alta como clientes profesionales de Neumáticos Rodex, en este formulario.

Puedes consultar aquí en detalle las características del programa #SondAgrela.

Además, Neumáticos Rodex ha publicado otra oferta en la sección Compra y Ahorra de esta web, donde indican cómo conseguir 100 € de regalo, o un coche eléctrico, solo por comprar neumáticos de la marca Bridgestone.




Neumáticos Rodex 
Neumáticos Rodex es una empresa afincada en el Polígono de Agrela, que desde hace más de 20 años presta todo tipo de servicios relacionados con el motor, especializados en neumáticos, mecánica rápida y vehículos industriales, lo que los ha convertido en una referencia del sector en el área de A Coruña. Además, cuentan con una Estación de Servicio asociada lo que les permite ofrecer servicios de 360º para cualquier tipo de vehículo.


Enlaces relacionados