Normativa y subvenciones


lunes, 11 de junio de 2018 DOG: BASES Y CONVOCATORIA DE LAS AYUDAS ECONÓMICAS PARA LA CREACIÓN DE ESCUELAS INFANTILES 0-3 EN POLÍGONOS INDUSTRIALES

ORDEN de 25 de mayo de 2018 por la que se regulan las bases que regirán la concesión de ayudas económicas para la creación de escuelas infantiles 0-3 en polígonos industriales y parques empresariales, cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del programa operativo Feder Galicia 2014-2020, y se procede a su convocatoria en régimen de concurrencia competitiva para los años 2018 y 2019.

ENTIDADES BENEFICIARIAS:
1. Podrán ser beneficiarias de estas ayudas las asociaciones empresariales o entidades representantes de un parque empresarial o polígono industrial, a título individual o agrupadas, que reúnan los siguientes requisitos:

a) Desarrollar su actividad en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Galicia.
b) Disponer de una parcela de terreno apta para el establecimiento de una escuela infantil en un polígono industrial o parque empresarial o en sus cercanías.

c) Aportar un estudio que refleje que existe un mínimo de 50 niños/as menores de tres años potenciales usuarios/as de la escuela infantil 0-3, incluidos los/las no nacidos/as y en proceso de adopción.
d) Presentar un plan de viabilidad que permita la puesta en funcionamiento y el mantenimiento del centro durante un mínimo de 5 años.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: Abierto hasta el 6 de julio de 2018.
Período de vigencia
06/06/2018  - 06/07/2018