Noticias


lunes, 4 de junio de 2018 Corgal Automóviles organiza una jornada empresarial sobre movilidad sostenible en Agrela

Nuestra empresa asociada y vecina, Corgal Automóviles, concesionario oficial de KIA de A Coruña, organiza el próximo 5 de julio una jornada sobre movilidad sostenible, dirigida a directivos de empresas que estén pensando en dar el paso a la flota ecológica.

El objetivo de la jornada es exponer las tendencias actuales para cubrir las necesidades de transformación de la movilidad en las empresas; explicar cómo serán las flotas del futuro y describir la gestión eficiente de estas, desde las soluciones de recarga hasta los sistemas de control.

La jornada comenzará a las 10:00 horas con un desayuno, para continuar con la presentación de las flotas del futuro, a cargo de Juan Rizo, responsable de Vehículo Híbrido y Eléctrico KIA Motors Iberia. A continuación Carlos Lourido, responsable de la Zona Norte de la empresa IBIL, expondrá las soluciones de recarga de vehículos; y para finalizar, sobre las 11:30 horas, se realizará un test de conducción eficiente con los 4 modelos que forman la Gama Eco de Kia: Soul EV, Niro PHEV, Niro HEV y Optima PHEV.

Si estás interesado/a en asistir, puedes informarte en el 600549371, escribir a corgal-empresas@kia.es o anotarte directamente aquí.


Enlaces relacionados