Noticias


jueves, 26 de abril de 2018 Agrela celebra su Asamblea General Ordinaria y elige a un nuevo miembro de su Junta Directiva

El miércoles día 25 de abril la Asociación de Empresarios de Agrela celebraba su Asamblea General Ordinaria, en su sede social.

Como cada año, se llevó a aprobación el Informe del Presidente, la Memoria de Actividades, las Cuentas y Presupuestos, y lo más importante, la gestión llevada a cabo por la Junta Directiva. Todos estos puntos fueron aprobados por unanimidad por los asistentes.

Este año, además, se informaba en la Asamblea de la decisión de la Junta Directiva de implantar en la Asociación un protocolo Corporate Compliance, que está a disposición de todos los asociados en la zona privada de nuestra web. Por otra parte, el código ético y el canal ético, sí tienen acceso público para cualquier persona que quiera consultarlos.


En esta Asamblea, los asociados debían de elegir a un nuevo miembro de la Junta Directiva, por lo que, tras la constitución de la mesa según los Estatutos de la entidad, se pudo proceder a la votación, resultando escogida por mayoría de votos María Begoña López Martínez, representante de la empresa Talleres Hércules de Maquinaria. 


Enlaces relacionados