Noticias


lunes, 23 de abril de 2018 Fallece don Herminio López García, cofundador de la empresa Talleres Hércules de Maquinaria

El pasado jueves día 19 de abril recibíamos la triste noticia del fallecimiento de don Herminio López García, cofundador de nuestra empresa Talleres Hércules de Maquinaria.

Don Herminio, junto a sus dos hermanos, fundó en 1956 esta empresa familiar, pionera en Galicia en el alquiler de maquinaria de construcción. También fue una de las primeras empresas que apostó por Agrela, a pesar de que en los años 70 cuando se vinieron de la calle Alfredo Vicenti, nuestro Polígono no contaba con los servicios públicos básicos necesarios para el correcto funcionamiento de las empresas. Aunque los comienzos no fueron fáciles, pudieron asistir al despegue de lo que hoy es nuestro Parque Empresarial de Agrela.

Talleres Hércules de Maquinaria, actualmente en su segunda generación, es una empresa vinculada desde hace muchos años a nuestro colectivo empresarial, porque desde siempre han creído y apostado por el asociacionismo, pues entendían que unidos se podría conseguir un Polígono mejor para todos.

Con estas líneas, queremos tener un cariñoso recuerdo a su persona, afable, alegre y muy trabajadora, y hacerle llegar en nombre de todo el colectivo empresarial de Agrela, las condolencias a su familia y a los trabajadores y trabajadoras de su empresa. En Agrela, tenemos la suerte de contar con empresarios como don Herminio que han sabido dejar huella, y por ello, su recuerdo estará siempre con nosotros.


Enlaces relacionados