Normativa y subvenciones


martes, 6 de febrero de 2018 BOP. CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA Y NAVEGACIÓN DE A CORUÑA: CONVOCATORIA PARA JÓVENES INTERESADOS EN REALIZAR UNA ESTANCIA DE MOVILIDAD EN PAÍSES DE LA UE

Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación. A Coruña. Información pública: Convocatoria de adjudicación directa para jóvenes interesados en realizar una estancia de Movilidad en países de la Unión Europea. Anualidad 2018.

PERSONAS BENEFICIARIAS:
Con carácter general, los jóvenes solicitantes deberán cumplir con los siguientes requisitos de admisión para obtener una ayuda económica para la movilidad:
a) Estar dado de Alta y ser beneficiario del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.
b) Estar inscrito en el Plan de Movilidad de la Cámara de Comercio de A Coruña
c) Tener entre 18 y 29 años en el momento de presentar la solicitud (se entenderá este momento en el que se registre la solicitud en la sede la Cámara de Comercio).
d) Tener un conocimiento de la lengua inglesa o idioma de trabajo en el extranjero igual o superior a un nivel B1 conforme al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (CEFR por sus siglas en inglés).
e) Superar el proceso de selección objeto de la presente convocatoria y común a todos los jóvenes que solicitan la ayuda económica para la movilidad.
f) No haber participado en ningún otro Programa o Plan de Movilidad financiado por el FSE o la Iniciativa de Empleo Juvenil en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020.
g) No encontrarse incurso en ninguna de las prohibiciones a que hace referencia el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre,General de Subvenciones.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: El plazo de presentación de solicitudes se iniciará el día 15 de enero de 2018 y concluirá el 1 de septiembre de 2018 hasta las 14:00 horas (hora peninsular) o en el momento en que se cubran todas las plazas.
Período de vigencia
15/01/2018  - 01/09/2018