Noticias


lunes, 9 de octubre de 2017 El estudio jurídico Ejaso-ETL Global apuesta de nuevo por la defensa de la igualdad real laboral

Como ya había hecho en 2014, al firmar un acuerdo con el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad para fomentar el aumento del número de mujeres en puestos directivos, o en 2016 participando en el Proyecto Promociona,  Ejaso-ETL Global, empresa asociada de Agrela, ha sido una de las 78 organizaciones que firmaron su adhesión al Proyecto para el diseño, implantación y valoración de un proyecto de currículum vitae anónimo para la selección de personal, promovido por ese mismo Ministerio y el Instituto de la Mujer.

Dicho proyecto persigue promover el diseño, implantación y evaluación del currículum vitae anónimo para la selección de personal en las entidades firmantes y así combatir la discriminación en los procesos de selección.

Ejaso-ETL Global en A Coruña
Ejaso-ETL Global es un despacho de abogados de ámbito nacional cuya base para Galicia se encuentra en A Coruña, siendo una de sus 9 sedes en España, bajo la dirección del abogado Alfredo Cerezales. Además, el grupo tiene un despacho en Lisboa y colaboraciones con los despachos de ETL Global en Europa y en diversos países de Asia y América.

Este despacho presta servicios jurídicos integrales a la empresa en materia civil, mercantil y societaria, fiscal y laboral, contando con la directa colaboración de María Emilia Casas Baamonde, la primera mujer en presidir el Tribunal Constitucional y premio Fernández Latorre 2017. También colaboran con este estudio jurídico el magistrado en excedencia José Angel Castillo Cano-Cortés, el abogado del Estado en excedencia Carlos Rodríguez Valdecillo, o el fiscal del Tribunal Supremo en excedencia, Carlos Castresana Fernández.


Enlaces relacionados