Noticias


viernes, 6 de octubre de 2017 Una representación de Agrela acompaña a la Policía Nacional en el día de celebración de sus patrones

El Teatro Colón de A Coruña acogió el pasado lunes 2 de octubre la celebración de la festividad de los Ángeles Custodios, patrones de la Policía Nacional. Al acto acudieron numerosas autoridades civiles y militares con representación en la ciudad, entre ellas el vicepresidente de la Xunta, Alfonso Rueda; el presidente de la Diputación, Valentín González Formoso; el alcalde de A Coruña, Xulio Ferreiro; o el delegado del Gobierno en Galicia, Santiago Villanueva. 

En representación de la Asociación de Empresarios de Agrela, acudieron como invitados nuestro presidente, José Antonio López, y la gerente, Teresa Firvida.

Durante el acto se entregaron condecoraciones a quince personas y entidades, y a agentes de la Policía que han visto reconocida su trayectoria y vocación de servicio público.

Un momento de la celebración, con la Banda de Música del Ejército, junto con el Coro de funcionarios y amigos del Cuerpo Nacional de Policía de A Coruña


Enlaces relacionados