Normativa y subvenciones


miércoles, 20 de septiembre de 2017 CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA, SERVIZOS E NAVEGACIÓN DE PONTEVEDRA, VIGO E VILAGARCÍA DE AROUSA: ANUNCIO DE CONVOCATORIA DE PARTICIPACIÓN EN EL PLAN INTERNACIONAL DE PROMOCIÓN

ANUNCIO de convocatoria de participación en el Plan internacional de promoción, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder, período 2014-2020) de la Unión Europea, para pymes.

La Cámara de Comercio de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía de Arousa anuncia la apertura de convocatoria que tiene por objeto promover la participación en el Programa Plan internacional de promoción, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder, período 2014-2020) de la Unión Europea en las siguientes acciones:

1. Misión comercial a la India con exhibición de productos de alimentación y bebidas en la Spanish Extravaganza de Mumbai (India, del 25 de noviembre al 4 de diciembre de 2017). Sector: alimentación, bebidas y servicios.
2. Visita a la feria Anuga (Colonia, Alemania del 5 al 13 de octubre de 2017). Sector: alimentación, bebidas, maquinaria y servicios anexos.

ENTIDADES BENEFICIARIAS:
Pymes, micropymes y autónomos de la Comunidad Autónoma de Galicia.

El número máximo de empresas beneficiarias será:
1. Misión comercial a la India con exhibición de productos de alimentación y bebidas en la Spanish Extravaganza de Mumbai (India): 15.
2. Visita a la feria Anuga (Colonia, Alemania): 28.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: Para la misión comercial a a India con exhibición e productos de alimentación y bebidas finalizará el día 29 de septiembre de 2017.
Período de vigencia
05/09/2017  - 29/09/2017