Noticias


martes, 19 de septiembre de 2017 Aprende a aprovechar el tiempo al máximo y a cumplir tus objetivos de otoño en la masterclass sobre autoliderazgo que organizan Agrela y Bével

El otoño comienza en Agrela con formación de calidad. En colaboración con Bével, la Asociación de Empresarios ofrece a todas sus empresas asociadas y personal una masterclass en la que se darán las claves para mejorar en rendimiento profesional y autoliderazgo. La jornada formativa se celebrará el próximo 2 de octubre.

Impartida por Alejandra Sánchez Barge, coach de Bével (imagen sobre estas líneas), con la colaboración de un profesional ede una gran empresa gallega, que relatará su experiencia en la gestión del tiempo, se darán las claves para afrontar el inicio del curso aprovechando no solo el tiempo laboral, sino también el personal. 

Formación a la medida de las empresas de Agrela
La charla, que está dirigida a trabajadores/as y directivos/as de las empresas asociadas de Agrela, se celebrará el lunes 2 de octubre entre las 19:30 y las 21:30 horas en las instalaciones de la Asociación. Las personas interesadas en asistir deben reservar plaza enviando un correo a la asociación o llamando al teléfono 981250937. 

Si quieres obtener más información sobre esta jornada y otras jornadas formativas, o quieres inscribirte, pásate por el aparado de nuestra web dedicado a la Formación.




Enlaces relacionados