Noticias


jueves, 16 de febrero de 2017 Estrella Galicia realizará pruebas de revisión de las calderas de vapor este viernes en Agrela

Desde nuestra empresa asociada, Corporación Hijos de Rivera, nos han informado de que este viernes, día 17 de febrero, en horario de mañana, se realizarán pruebas de revisión de los sistemas de seguridad de las calderas de vapor de la fábrica de Estrella Galicia, en su parcela situada entre las calles Gutenberg y José María Rivera Corral.

Durante los trabajos de activación controlada de las válvulas de seguridad de la fábrica se emitirán ruidos y vapor. Por ello, desde la empresa nos ruegan que disculpemos las molestias que esto pueda ocasionar a las empresas colindantes y a sus trabajadores y trabajadoras.

Obras por el despliegue de un depósito
Como informábamos desde Agrela, la fábrica de Estrella Galicia ha añadido esta semana un nuevo depósito de bodega al conjunto que tiene instalado en el exterior de los edificios de producción. Por este motivo, el tráfico de la calle Gutenberg ha sido desviado en las horas en las que se producían las operaciones de colocación del material.

Enlaces relacionados