Noticias


martes, 23 de agosto de 2016 El Ayuntamiento abre un nuevo vivero empresarial en A Coruña: Accede Papagaio

El Ayuntamiento de A Coruña acaba de abrir un nuevo espacio de coworking en la ciudad, Accede Papagaio, con el que que persigue "promover de forma significativa el espíritu empresarial en la ciudad". El nuevo coworking, como espacio abierto y diáfano, "pretende potenciar el trabajo colaborativo, la transferencia de conocimiento y tecnología, promoviendo modelos avanzados de incubación y aceleración empresarial", cuentan en la web del Ayuntamiento, sin olvidar "las fases de pre-incubación necesarias para poder poner en marcha aquellos proyectos empresariales que requieren madurar antes de lanzar su oferta al mercado".

Es el espacio indicado para aquellas personas que deseen compartir espacios de trabajo, para las empresas startups y para los freelancers, ya que con este sistema compartido, se abaratan los costes de un espacio fijo y se pueden conseguir mejores precios en la compra de componentes y servicios, así como mantener un intercambio entre trabajadores y empresas de distintas áreas y sectores.

Apayo al emprendimiento en O Papagaio
Así mismo, en Accede Papagaio también se ofrecen servicios de apoyo al emprendimiento, para aquellas personas que quieran desarrollar su idea de negocio. El servizo ofrece asesoramiento, formación a emprendedores, mentorización, organización de actividades de networking, coworking y eventos relacionados con el emprendimiento preferentemente de carácter tecnológico y de innovación.

Si estás interesado/a, puedes solicitar un espacio de trabajo en Accede Papagaio. Tienes toda la información en esta web, y aquí te dejamos las bases de la convocatoria, así como el impreso de solicitud.

Enlaces relacionados